Mi querida…

Dulce regalo, don preciado, incompresible sensacion que me envuelve en loco deseo, adrenalina que me inunda, pensamiento que confunde, tantas cosas a la vez, asi te veo, asi te siento, te busque en muchos lugares, quise tenerte por la fuerza, quise conquistarte con astucia y artimana, utilice mis mejores palabras para lograr que no te fueras de mi lado.

Pero inutilmente siempre te pierdo, siempre me abandonas, corres de tras de otros que te quieren, solo logro tenerte por momentos, solo cuando soy honesto logro escucharte.

Muchos han querido tenerte al igual que yo, se han peleado y desangrado por ti, sin embargo no te quedas para siempre en un lugar, no te quedas para siempre con una persona. Querida, que te haz hecho? donde vas? por que es tan facil perderte, por que es tan facil cambiarte por unos cuantos pesos, pareces princesa de dia y ramera por las noches, te deseo con locura y pasion, pero te me pierdes tal cualquiera, mujerzuela que te mudas con los otros.

Como me haces falta cuando veo las calles desoladas, personas amargadas, pienso en como haces de falta, cuando veo la injusticia y contemplo la avaricia, pienso en tu encanto, cuando veo a los que roban cuando escucho como miento, me detengo y te extrano.

Es que desde el inicio de la era, el creador te concedio para que sirvieras a los hombres, junto contigo querida, nos dio a la otra, esa companera tuya que me cae mal, esa desgraciada innombrada que no quiero recordar, a ti te quiero por que me inspiras y me llenas, a tu companera ni la nombres por que me carga y me acongoja, por que acaso no la dejas, por que tienes que venir con ella, tu eres mas bella, ella es tu unico defecto.

Al enteder querida libertad, que jamas vendras sin responsabilidad, me hace dudar del amor que te tengo, por que ahora tendre que respaldar con mis actos las palabras que te canto. Sin duda eres atractiva, asi que seguramente valdra la pena obtenerte inclusive a precio de sangre.

Antes muerto, que perderte, antes muertos que esclavos seremos, por que por mas que cueste la vida contigo, es peor sin ti, libertad, dulce libertad.

Hasta aquí me detengo, pues te siento cerca, ire a buscarte, dormire bajo tus sabanas, me embriagare en tus palabras, rozare tu piel con ternura, te amare incluso en la sepultura, por que me cautivaste desde siempre y lloro cuando estas ausente.

Asi, mi querida, mi deseada, me despido de mis letras, te saludo en mi adentro, ahora que te comtemplo compredo, cuan bella y cuan preciada eres, con razon muchos mueren, por si quiera por una vez probar tus mieles.

Te vi en la distancia, quise tocarte, quise poner en contacto mis sentidos con los tuyos, pensé en lo difícil que es llegar a ti, en como quisiera sentir cada una de tus partículas corriendo por los poros de mi piel, y allí en medio del silencio y de la nada, comprendí que si llegaba a tocarte, tu vida acabaría, así que preferí solamente verte, por que cuando no te tengo al menos tienes vida….

Si te logro alcanzar mueres, si no te tengo, muero… ya al final decido no tenerte y que mientras muero, saber que morí por verte…

Allan Salinas

Responder

