Enfrentando los miedos…

Miedo a lo desconocido…
Tienen miedo de nuevas ideas, están llenos de prejuicios basados en realidad en nada, pero basados en… “si algo es nuevo, lo rechazo inmediatamente porque me resulta aterrador”. Lo que hacen, en cambio, es sólo quedarse con lo familiar. Ya saben: para mí, las cosas más hermosas del universo son las más misteriosas. (aparentemente lo dijo A. Einstein. 

La espiritualidad es el camino donde me pierdo, donde no sé quién soy.
Este camino me ha llevado por lugares extraños, momentos inesperados y
a conocer áreas de mi ser que no sabia que existian, a entender que la
espiritualidad es comparable con un camino, una dimension o zona, como
quieras llamarlo, es un estado de conciencia quizás o simplemente una
experiencia, donde puedo o no encontrar paz, por que a veces lo que
encuentro son mis propios temores que me aterran y otras la paz que
me completa. 

Sin embargo a pesar de todas las experiencias espirituales que he vivido, encuentro en Jesús una verdadera razón de vida, una forma de ver el mundo con la compasión que recibo de parte de El, en su gracia puedo ser lo que siempre he deseado ser, puedo alcanzar o lograr muchas cosas que no podía ni siquiera imaginar, pero al final centrado en Cristo comprendo que no existe espiritualidad sin sacrificio, no existe camino fuera de El, no existe verdad que no le contenga, no existe emoción que le supere, es por medio de El, en El, y para El.
Al final la espiritualidad como un estado de conciencia, como un
camino, como plano o como una zona, es un lugar donde todos hemos
estado alguna vez, justo antes de nacer, quizas por eso es que
necesitamos volver, eso podría explicar por que desde que tenemos uso
de razon, muchos nos sentimos incompletos, y quizas el camino de la
espiritualidad no sea otra cosa, que, EL CAMINO DE REGRESO A CASA…

Responder

